Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Luego que se diera a conocer el fichaje de Sebastian Vettel a la escudería Racing Point, Sergio “Checo” Pérez señaló este jueves que las dinámicas que tenía con sus ingenieros y compañeros de equipo han cambiado.

El piloto mexicano aseguró que el ambiente de trabajo ya no es el mismo. “Desde que se dio a conocer la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas. No creo que sea genial”, sentenció Pérez.

De igual forma, trascendió en medios internacionales que Silverstone ya le entregó un automóvil evolucionado a Lance Stroll, hijo del propietario Lawrence Stroll. Por su parte, el vehículo del mexicano sigue con la categoría de carrocería antigua.

“Creo que debemos ser lo más transparentes posible para asegurarnos de lograr nuestros objetivos, y de sumar los puntos que sea posible”, declaró el tapatío, quien todavía aspira a conseguir una tercera plaza en el Mundial de Constructores, donde luchan McLaren, Renault y Ferrari.

Tiempo después, Pérez reconoció que si la relación con Racing Point llega a cambiar, él no estaría “resentido” con el piloto entrante, en este caso sería Vettel. Sin embargo, admitió que fue una angustia dejar al equipo (Racing Point) en un momento tan prometedor en su historia.

Incluso, el piloto mexicano bromeó al ser cuestionado sobre la llegada de Sebastian Vettel. “No, no tengo nada en contra de Seb. Es un gran tipo, un gran piloto y creo que viene a formar parte de un equipo fantástico, una escudería en la que me gustaría seguir porque se lo bien que se ven, especialmente de cara al siguiente año”, dijo Checo durante una conferencia de prensa.