Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

ITALIA.- En el cierre de la temporada 2019 de la Fórmula 1, el piloto Lewis Hamilton cerró la campaña con broche de oro, pues tras conquistar su sexto título, resultó victorioso al subir a lo más alto de la pole position del Gran Premio de Abu Dhabi, con lo que finalizó con su onceavo triunfo del año y además con el inicio de las conversaciones para fichar por Ferrari en 2021, cuando finalice su contrato.

De acuerdo con el reconocido periódico italiano La Gazzeta, hubo dos reuniones entre el corredor británico y el equipo rojo, pues estarían interesados en poder sustituir al alemán Sebastián Vettel, quien a pesar de contar con cuatro títulos, ninguno lo ha ganado con Ferrari, aumentando la sequía de trofeos de la escudería a 12 años, pues desde 2007 con el piloto finlandés Kimi Raikkonen, no han conquistado el Campeonato de Pilotos. Además, las especulaciones aumentaron cuando el director de Ferrari Mattia Binotto, confesó estar feliz al saber que Hamiltoon estará disponible a partir del 2021.

“Lewis es obviamente un piloto sobresaliente, un piloto fantástico. Saber que está libre para 2021 solo puede hacernos felices” y, aunque se mostró cauto y conforme con los pilotos que tienen en la actualidad (Vettel y Charles Leclerc), aclaró que, “en un momento de la próxima temporada comenzaremos a debatir y comprender qué hacer”.