Tags:

ESTADOS UNIDOS.-Después de tomar ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB, Dodgers de Los Ángeles regresa a Milwaukee para disputar el sexto juego y tratar de conseguir una victoria que lo lleve a la Serie Mundial de Beisbol.

En tanto que Cerveceros busca evitar la eliminación y forzar un séptimo y decisivo juego en Miller Park; ya que una derrota más acabaría con cualquier esperanza de aparecer en el Clásico de Otoño, al cual no llega desde 1982, cuando era parte de la Liga Americana y cayó ante Cardenales de San Luis.

La novena californiana logró ponerse arriba en la serie 3-2 este miércoles, tras una victoria de 5-2 con gran actuación de su abridor estelar Clayton Kershaw, quien admitió una carrera, tres hits y dos bases; además, ponchó a nueve cerveceros durante siete entradas de labor en Dodger Stadium.

En los últimos dos partidos, los californianos contuvieron a la ofensiva de los Brewers, al permitirles tres carreras en 21 innings disputados.

El manager de Los Ángeles, Dave Roberts, confiará en el coreano Hyun-Jin Ryu, que abrió en el segundo partido y solo trabajó 4.1 entradas, en las que permitió dos carreras, seis imparables y un cuadrangular.

Para evitar la debacle, el manager Craig Counsell le dará la pelota al zurdo Wade Miley de nueva cuenta, ya que en el juego cinco fue el lanzador abridor, pero solo regaló un pasaporte al único bateador que enfrentó y salió del partido.

Para este partido, Milwaukee podrá contar con su relevista estrella, Josh Hader, quien no ha permitido carreras en seis juegos disputados en esta postemporada.