Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Poco antes de morir por complicaciones del COVID-19, un abogado de Texas escribió una desgarradora carta de amor a su esposa de 21 años, diciéndole cuánto la amaba.

Billy Loredo, de 45 años, fue ingresado en el McAllen Medical Center en McAllen, Texas con coronavirus el Día de Acción de Gracias, y dos semanas y media después falleció a causa del virus.

Pero justo antes de intubar a Billy, se tomó un momento para escribir un sincero correo electrónico a su esposa, Sonya Kypuros, haciéndole saber que él vivió una 'vida feliz y maravillosa' con ella que ella no habría cambiado por 'todas las riquezas'. en el mundo.'

"Durante dos semanas se esforzó mucho. Estaba haciendo todo lo posible para que no le pusieran un ventilador '', dijo su esposa.

"Seguí diciéndole que estaría bien, que superaría esto y que volvería a mí. Es terrible que yo no pudiera estar allí para tomar su mano, y que él estuviera luchando allí solo por su vida".

Billy no tenía condiciones médicas subyacentes, pero su condición continuó deteriorándose.

Justo antes de que los médicos tomaran la decisión de intubarlo, Billy, aparentemente sabiendo que el caso era sombrío, se detuvo para redactar un correo electrónico para su esposa.

Él escribió: ' Quiero que sepas que estoy luchando muy duro todos los días por mi vida. Lo hago por ti para poder verte de nuevo. Eres la persona más importante de mi vida y te extraño todos los días.

'Sé que no siempre soy el hombre perfecto que quiero ser, pero hago lo mejor que puedo. Tú, para mí, siempre has sido perfecta, incluso cuando digo que no y me enfado. El 99% de las veces me equivoco y tú tienes razón y eso me encanta.

'Si logro superar esto, prometo ser un mejor hombre, en Dios, en la vida y como esposo. Siempre te has merecido lo mejor y tengo una segunda oportunidad de hacerlo.

'Si no lo logro, quiero que sepas que viví una vida feliz y maravillosa contigo y que nunca la habría cambiado por todas las riquezas del mundo. También quiero que seas feliz y sigas viviendo tu vida sin mí y sin arrepentimientos. Tuvimos nuestro tiempo y fue maravilloso. Te quiero y te echo de menos mucho. Seguiré luchando. Con amor, Billy'.