Foto: TwitteroxingGala
Foto: TwitteroxingGala
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez volvió a la carga en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y es que el tapatío refirió que no se arrepiente e inclusos sostiene las declaraciones que dio en 2015 en contra del mandatario por su constante agobio y críticas en contra de los latinos.

"No ha cambiado y la reitero. No son palabras para hablarnos a nosotros. Como te digo, aquí la gente viene a trabajar. Los latinos venimos a trabajar y ahora sí que al “sueño americano” como dicen. No me arrepiento porque dije lo que tenía que decir”, indicó el Canelo en entrevista con la cadena CNN, misma que se dará a conocer de forma íntegra el próximo 20 de octubre.

El pugilista mexicano mostró por primera vez su inconformidad en contra de Donald Trump en 2015, previo a su pelea contra Miguel Ángel Cotto, pues en ese momento fue cuestionado sobre las declaraciones del presidente estadounidense quien se refería a los mexicanos como "violadores", por lo que en ese momento Álvarez tiró el primer 'golpe'.

"Los latinos venimos a trabajar, a salir adelante, es lo único que venimos a hacer y yo estoy con los latinos, soy uno más de ellos, que viene a salir adelante y creo que lo que está haciendo ese señor nos ofende nada más a la gente latina", expresó el mexicano en aquel año.