Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El kazajo Gennady Golovkin advirtió crudamente a Oscar De La Hoya sobre la posibilidad de "matarlo" en el ring, luego de que la retirada leyenda del boxeo hablara sobre un eventual regreso al cuadrilátero para pelear contra el campeón mundial de peso mediano.

"Ya conoces a Oscar, sabes lo sucia que tiene la boca", dijo a la AFP Golovkin, de 38 años, a través de un traductor cuando se le preguntó si se tomaba en serio el desafío de De La Hoya.

"Todo lo que involucra a Gennady Golovkin para él es una pesadilla. Él puede decir lo que sea. Pero déjeme decirlo de esta manera: si tuviera la oportunidad de matar legalmente a una persona en el ring, podría aprovecharla", advirtió.

Golovkin se está preparando para una defensa obligatoria de su título contra el invicto polaco Kamil Szeremeta en Florida el viernes.

De Le Hoya, de 47 años, anunció en agosto que planeaba salir de su retiro después de una ausencia de 12 años y dijo recientemente que quiere pelear en su regreso contra el campeón mundial de la FIB, título en poder de Golovkin.