Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

JALISCO.- La mexicana Montserrat Alarcón volverá a la actividad el próximo 14 de marzo en el municipio de Talpa de Allende, Jalisco, motivada rumbo a su primera pelea del año.

La campeona de peso átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) estuvo presente para hablar de su pelea a realizarse en la Plaza de Toros, de la cual se conocerá a su rival en las próximas horas.

“Me he preparado desde diciembre, no descansé para presentarme, tengan por seguro que habrá un gran espectáculo y habrá una gran exhibición, no se la pueden perder”, dijo la monarca.

Acompañada del presidente municipal, Martín Eduardo Guzmán; de Gustavo Fong, en representación de Fernando Ortega, del Code Jalisco; y de Héctor García, director de Megaeventos del Code Jalisco, la pugilista resaltó lo hecho en sus últimas peleas.

Sobre todo la defensa titular que realizó el 12 de septiembre pasado en Japón ante la local Ayaka Miyao por decisión dividida, “me motiva siempre salir de casa, siempre doy el extra”, añadió Alarcón, quien trabaja de manera intensa y con disciplina.

Gustavo Fong, por su parte, se mostró feliz por la realización del evento, el cual, dijo, será el duodécimo que hacen en municipios de Jalisco en la actual administración, por lo que siguen con el plan de llevar deporte a todos los rincones del estado.

Héctor García, en tanto, destacó el evento que además de la campeona, contará con la presencia de personajes de renombre, mismos que se conocerán en los próximos días, rumbo a una velada inolvidable para los asistentes y gente del municipio.