FOTO: Twitter/ @ESPNBoxeo
FOTO: Twitter/ @ESPNBoxeo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Chávez quiere empezar de la mejor manera este año y salir con el brazo en alto el sábado cuando enfrente a Andrés Villamán, pelea que se llevará a cabo en la Arena Grand Oasis.

"Todos los cambios son buenos y este 6 de abril esperemos demostrar, ganar, convencer y que sea un año bueno”, dijo Chávez Carrasco.

El hijo de Julio César Chávez afirmó que se ha preparado al máximo para este combate, el cual debe significar un parteaguas para buscar nuevos horizontes en su carrera.

Apuesto al trabajo duro en el gimnasio, cambiar de ritmo, salir de la zona de confort, eso es lo que esperemos que nos lleve a cosas importantes”,
Omar Chávez, boxeador

Chávez indicó que tendrá mayor actividad tras cambiar de empresa, ahora con el tabasqueño José Gómez, de la promotora “Cancún Boxing”.

"Siempre me han salido oportunidades, ahora con una nueva empresa, en la empresa donde trabajaba no tenían fecha para mi siguiente pelea, y por eso decidimos trabajar con Pepe Gómez, ya estamos aquí y vamos a ver qué pasa”, sentenció.

“Businessman” Chávez llegará a este combate con un récord de 37 victorias, cinco derrotas, un empate, con 24 por nocaut, en tanto “El Ingeniero” Villamán lo hará con 15 triunfos, un revés y un empate, con diez por la “vía de cloroformo”.