FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MËXICO.- La jefa de gobierno capitalina publicó en sus redes sociales que la Ciudad de México sigue en semáforo naranja y es falso que este lunes se pase a verde.

Continuamos en semáforo naranja. Esto significa la apertura de algunos establecimientos, con reglas sanitarias muy estrictas y con un aforo, tan solo, del 30 por ciento”, argumentó Sheinbaum.

“Les recuerdo que el semáforo naranja está mas cerca del rojo que del verde, lo que quiere decir que seguimos la alerta y que si bajamos la guardia tendríamos que regresar muy pronto al semáforo rojo” añadió.

De igual forma, la jefa de gobierno asegura que la prioridad es cuidar la salud de los ciudadanos, por ello la reapertura se tendrá que hacer en estricto apego a las normas sanitarias con el fin de evitar un rebrote de la epidemia.

La Ciudad de México a partir de la siguiente semana está en color naranja, es su segunda semana en color naranja. La jefa de gobierno de la Ciudad de México ha sido extremadamente cuidadosa en proporcionar toda la información y garantizar que está sea útil.