Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de entre 20 y 25 años de edad, murió atropellado luego de arrojarse al paso del tren ligero en la estación Canal de San Juan de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El incidente se registró este viernes, alrededor de las 21:00 horas, luego de que el individuo que vestía pantalón de mezclilla y una chamarra color negra, decidiera quitarse la vida y se aventara al paso del convoy.

Según versiones de testigos, el sujeto logró brincar a las vías, procedente de la Calzada General Ignacio Zaragoza y se cruzó intempestivamente, por lo que el operador del tren ya no alcanzó a frenar.

De inmediato fueron notificados los servicios de emergencia, sin embargo, a causa del fuerte golpe, el sujeto falleció de manera inmediata.

Bomberos de la Estación Iztapalapa 2 y personal de Protección Civil, rescataron el cuerpo, por lo que las labores ocasionaron la suspensión del servicio por aproximadamente 15 minutos.

Servicios Periciales de la Alcaldía Iztapalapa, tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo a la Coordinación Territorial, donde se inició la carpeta de investigación.