Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que todavía no hay elementos suficientes para arrestar al exesposo de Abril Pérez Sagaón, y aseguró que no fabricarán culpables.

La procuradora capitalina indicó que continuarán con las investigaciones del asesinato de Abril, ocurrido el 25 de noviembre pasado, quien de manera previa denunció a su entonces esposo Juan Carlos García por tentativa de feminicidio.

Al recodar que ayer Juan Carlos envió una carta a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la que niega categóricamente ser el responsable del asesinato de Abril, opinó que todas las personas tienen derecho a defenderse y la Procuraduría lo respeta.

Todas las personas tienen derecho a defenderse y nosotros respetamos a la defensa, pero nosotros seguimos con nuestras investigaciones y ya dirán dictámenes y la revisión de cámaras, todo lo que estamos haciendo, quién tiene responsabilidades. O presuntamente responsabilidades y eso llevarnos ante el Tribunal
Ernestina Godo

Godoy Ramos agregó que la Procuraduría tiene ubicado a Juan Carlos y ya fue emitida la alerta en la que se informa que saben dónde está; además, confió en que no se fugará.

“Seguimos en las investigaciones. Ayer él envió una carta negando categóricamente, nosotros vamos a seguir con las investigaciones. No vamos a fabricar culpables como siempre lo hemos dicho”, indicó la funcionaria local.