FOTO: Twitter @TheJeffBridges
FOTO: Twitter @TheJeffBridges
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Jeff Bridges anunció que fue diagnosticado con un linfoma, sin embargo, añadió que sus médicos son optimistas sobre su recuperación.

"Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos ", añadió el actor.

El linfoma es una forma de cáncer que afecta el sistema linfático o tejidos y órganos que producen, almacenan y transportan glóbulos blancos que combaten las infecciones, de acuerdo con el Centros para el control y la prevención de enfermedades de Estados Unidos.

Bridges, de 70 años, nominado al Oscar en siete ocasiones y ganador de una estatuilla por su interpretación en la película Crazy Heart en 2010, dijo que pronto comenzará su tratamiento, del que compartirá nuevas noticias.

"Como el Dude diría", inició un mensaje en Twitter en referencia a su icónico personaje en "El gran Lebowski". "Nueva m..da ha salido a la luz".

Bridges se encuentra actualmente en la producción de la serie The Old Man, que produce y protagoniza. El proyecto está programado para estrenarse en FX en Hulu en 2021