Libro con sus memorias Foto: Los40
Libro con sus memorias Foto: Los40
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Lenny Kravitz es un hombre de extremos, como admite fácilmente.

"Soy profundamente bipartidista: blanco y negro, judío y cristiano, Manhattan y Brooklyn", escribe sobre sus primeros 25 años de vida en su nueva memoria "Let Love Rule", publicada la semana pasada y que lleva el nombre de su álbum debut de 1989.

"El libro trata de encontrar mi voz y encontrar mi camino y caminar hacia mi destino, sea lo que sea", le dice a The Associated Press.

El libro de 270 páginas escrito junto con David Ritz explora su infancia muy especial y termina con Kravitz al borde del estrellato y profundamente enamorado de la actriz Lisa Bonet.

“Tuve una infancia y una experiencia increíbles al crecer. Eso es en lo que quiero dedicar mi tiempo ”, dice. “Así que detengámonos ahí. Y luego veremos si serán un segundo libro en el futuro ".

MÁS HISTORIAS DE ENTRETENIMIENTO:

- Tiler Peck se perdió el baile en el escenario. Ella fue y encontró uno.
- Ethan Hawke graba la edición de audio de la aclamada novela 'Gilead'
- Revisión: La prueba de Chicago Seven recibe el toque de Aaron Sorkin

No está exagerando sobre esa infancia. Alternaba entre el entonces duro barrio de Brooklyn de Bedford-Stuyvesant y en un edificio ostentoso con querubines tallados en el Upper East Side de Manhattan. Comió hígado picado en matzá y pescado frito cubierto con harina de maíz.

Los extremos continuaron durante su vida. Para su sexto cumpleaños, Duke Ellington y su banda le dieron una serenata en el famoso Rainbow Room. Años más tarde, su casa era un Ford Pinto, que alquilaba por 4,99 dólares al día.

“Los extremos realmente funcionan para mí. Los sentí. Me siento cómodo viviendo en un automóvil o una caja o una carpa o un remolque, y me siento cómodo viviendo en una mansión ”, dice. “El medio, obviamente, también está bien. Pero lo que estoy diciendo es que no lo siento de la misma manera. No me alimenta de la misma manera. Me gusta equilibrar los extremos ".

Kravitz, de 56 años, dedicó el libro a su madre, la actriz Roxie Roker, mejor conocida por su papel en "The Jeffersons" como Helen Willis, la mitad de una de las primeras parejas interraciales de la televisión. El productor de televisión Sy Kravitz, su padre y ex militar, era estricto con el joven Kravitz.

Papá e hijo chocaban con frecuencia, culminando en un reventón que cambiaría la vida de ambos. El joven Kravitz dice que escribir sobre su padre se estaba curando.

"Cualquier juicio que tenía comenzó a disolverse mientras lo miraba con estos ojos frescos y corazón abierto", dice. "Cualquiera de esos sentimientos duros que tenía desaparecieron y comencé a amar a mi padre de una manera diferente que no llegué a amarlo cuando estaba vivo".

Kravitz tiene la apariencia y el sonido de un dios del rock, con un estilo sencillo de rock 'n' roll que le valió premios Grammy cuatro años seguidos, de 1999 a 2002.