Lo que pide la ex de Alejandro Sáenz Foto: elespanol.com
Lo que pide la ex de Alejandro Sáenz Foto: elespanol.com
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Hace un año que Alejandro Sanz y Raquel Perera sorprendieron con la noticia de su separación. El cantante y la mujer con la que compartió su vida durante doce años y con la que tiene dos hijos en común confirmaron esta noticia dejando muy claro que habían tomado la decisión de mutuo acuerdo. Si hubo algo que quisieron dejar claro desde el primer momento es que pese a que su matrimonio llegaba a su fin, su amistad y sus hijos Dylan y Alma estaban por encima de todo. Así que estaban dispuestos a conservar su buena relación. Pero ahora parece que todo ha cambiado y que la expareja está pasando por su momento más tenso.

Alejandro y Raquel se encuentran en pleno proceso de divorcio y ella ha solicitado varias exigencias con las que demuestra que está dispuesta a llegar hasta el final para lograr lo que considera más justo para ella y para sus hijos. Raquel Perera interpuso una demanda para comenzar el proceso divorcio a finales de mayo en la Corte Familiar de Miami.

Varios temas a tratar, en dicho documento solicita algunas cuestiones como la pensión para ella y para sus hijos, la cobertura de los gastos de los pequeños y la repartición equitativa de los bienes que ambos adquirieron durante su matrimonio. El pago de un seguro de vida, el pago de algunos gastos de forma retroactiva que han tenido lugar desde que se separaron o un tema tan delicado como la custodia de sus niños son otros de los temas que se tratan en la demanda de divorcio.

Alejandro, feliz con su novia Rachel, el exmatrimonio está llevando a cabo el juicio de forma virtual. Debido a la pandemia son sus equipos de abogados los encargados de comparecer mediante videoconferencia para gestionar este asunto. Mientras, el cantante ha demostrado que se encuentra muy bien junto a su actual novia Rachel Valdés. Su pareja y su hija Manuela le han acompañado en un homenaje que ha recibido en Madrid esta misma semana.

Exigencias después de un año Foto: ahoramismo.com
Exigencias después de un año Foto: ahoramismo.com