Foto: Deadline
Foto: Deadline
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lopez dejó atrás el hermetismo en que había mantenido su relación con Alex Rodríguez. La buena química que logró la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres con JLo fue suficiente para hablar de cómo inicio su romance.

Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio; lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí afuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: 'Hola, Alex'. Él me respondió: 'Hola... Jennifer'. Y eso fue todo.
Jennifer López

La insistencia de la presentadora permitió adentrarse en la relación que mantiene la diva del Bronx con el exjugador de jugador de los Yankees de Nueva York.

Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos. No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido. Le pregunté que estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí y yo por mi parte le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: 'Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?'. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable
Jennifer López