Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Desde su aislamiento por la pandemia, Natti Natasha participa el sábado en el especial “One World: Together At Home”, dirigido a contribuir a la lucha contra el coronavirus y celebrar a los trabajadores de la salud en el frente de la batalla.

La cantante dominicana, que esta semana se convirtió en la primera artista urbana femenina en sobrepasar 2 mil millones de vistas en YouTube con un solo video (“Criminal”, con Ozuna), dice que “la pandemia nos ha afectado a todos” y que debemos unirnos desde la distancia.

Es importante que nos unamos para inspirar a que el mundo tome medidas que aumenten el apoyo a la respuesta global sobre el COVID-19
Natti Natasha

La intérprete de “Sin pijama” (con Becky G), “No me acuerdo” (con Thalía) y “Despacio” (con Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers) dijo que está llevando la cuarentena “como todo el mundo: en casa, respetando el distanciamiento social y tratando de no salir en lo absoluto, a menos que sea algo muy necesario”.

Se ha mantenido ocupada adelantando próximas canciones y realizando actividades que incluyen ejercicio y clases virtuales, conectándose con sus seguidores y hablando a diario con sus familiares.

“He aprendido a mantenerme tranquila, a encontrar cosas que me ayuden a no tener ansiedad”, contó. “Entiendo que esto se volverá una manera de vida, donde así tenemos que cuidar de nuestra alimentación y salud, para protegernos de este tipo de virus”.

¿Cómo anticipa que cambiará su vida o su carrera?

“Más llamadas en cámara, que no solía hacerlas muy a menudo”, respondió.

También les agradeció a sus fans por ayudarla a mantenerse activa y con una actitud positiva en estos momentos: “Gracias a ellos me he mantenido... con ganas de seguir haciendo lo que amo”.