Foto: El Nuevo Día
Foto: El Nuevo Día
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El virus del Covid-19 a no distingue entre clases sociales para hacerse presente, así lo han dejado ver varios artistas que han hecho uso de sus redes sociales para compartir su experiencia y hacer consciencia sobre el cuidado que debemos de tener en estos tiempos.

Esta vez toco le turno al actor de origen argentino Julian Gil que a través de un video publicado en su Instagram conto a sus seguidores lo mal que la paso con los primeros síntomas y que el contagio lo tomo de sorpresa porque no sabe cómo, donde ni porque se contagios ya que platica a seguido con todos los protocolos de higiene y seguridad.

Lo que más le preocupo durante el contagio fue cuando llego al punto de necesitar ser hospitalizado ya que el sufre desde siempre un problema en los pulmones, al pedir una ambulancia para su traslado se encontró con la sorpresa de no poder ingresar al hospital por falta de camas por lo que tuvo que regresar a su casa a seguir con los cuidados.

Menciona que inmediatamente se contactó con el productor Juan Osorio con el que actualmente trabaja en un proyecto y fue el quien le brindo el apoyo con su equipo de médicos que lo ayudo cuando el paso por la enfermedad.

"Quiero agradecer en especial al señor Juan Osorio, a la empresa, la verdad es que el día que me puse muy mal traté de ir al hospital aquí en México, tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque no había camas, me tuve que regresar a mi casa, hablé con el señor Juan Osorio que ya había pasado por esto hace un poco y tengo que agradecerle porque me puso a mi disposición todo su equipo médico, estoy aislado, hospitalizado en mi casa".
Julián Gil

Y finalizó el video pidiéndole a sus seguidores que tomen enserio todo lo que está pasando y sigan con los cuidados que se han estado recomendado desde el inicio de la pandemia.