FOTO: Instagram
FOTO: Instagram
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace unos días surgiera el rumor de que el cantante Carlos Rivera se había casado con Cynthia Rodríguez en secreto, ella salió a aclarar todo.

"No me he casado”, dijo tajantemente Rodríguez durante la emisión de Todo un Show.

En el programa de espectáculos se afirmó que la ceremonia se había llevado en secreto en Monclova, Coahuila, donde solo habrían asistido alrededor de 20 personas.

No estamos casados, no hay planes, por ahora tenemos muchos proyectos que queremos lograr. Ahorita nos estamos apoyando”,
Cynthia Rodríguez, actriz

Sobre si quiere ser mamá, la también cantante mencionó que sí le gustaría.

"Claro que quiero ser mamá, pero no es el momento”

Rodríguez también hizo énfasis en que no le gusta hablar sobre la relación que llevan ella y Rivera, pues no quieren nadie opine si les gusta o no.

Tenemos algo tan bonito, un amor tan fuerte, un amor donde nos amamos en libertad, donde nos apoyamos, nos protegemos, nos cuidamos siempre. No queremos que nadie opine si les gusta o no les gusta, si están o no de acuerdo, por eso no compartimos nada. Si de pronto se inventa algo eso ya es otra cosa, pero no tiene nada que ver con nosotros”
Cynthia Rodríguez, actriz

Finalmente, Cynthia dijo que no volverá hablar sobre el tema ya que prefiere que se hable por su trabajo y no por ser la novia de Carlos Rivera.

Nunca más voy a volver a hablar de mi relación porque no quiero que sea vea que yo estoy aprovechando el momento porque, gracias a dios, él está en un gran momento y deseo que le vaya mucho mejor. Pero yo también he trabajado muchísimo, llevo 14 años sin parar y quiero que se hable de mi trabajo, no solo que soy la novia o pareja de Carlos Rivera, aunque me siento súper orgullosa”
Cynthia Rodríguez, actriz