Foto: La Verdad Noticias
Foto: La Verdad Noticias
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Robert Pattinson aún no había audicionado para el papel cuando se supo que reemplazaría a Ben Affleck en la película The Batman, el pasado mayo.

En medio de toda la atención que atrajo su elección para dar vida al superhéroe que han interpretado famosos como George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton, Robert decidió guardar silencio.

Finalmente, Pattinson ofreció su primera entrevista acerca del tema a la revista Variety en la que recordó el enojo que sintió al enterarse de que la noticia se había filtrado al público.

Su elección, como suele ocurrir con ese personaje, generó un gran escándalo e incluso se lanzó una petición a través de Change.org para que Warner Bros reconsiderara su decisión.

Pero a Pattinson parece no afectarle tanto la ola de críticas. "Es mucho más divertido cuando eres un desválido. No hay expectativas hacia ti".

"Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo. Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt (Reeves, el director). No aceptó ningún aguijón. Seguí pidiendo conocerlo"

El actor pudo conocer a Reeves cuando éste finalizó el guión, pero tampoco entonces las cosas fueron sencillas.

Mientras estaba en Cannes presentando la película The Lighthouse, Pattinson tuvo que leer el guión que Reeves le envió para preparar su audición.