Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga y la organización benéfica Global Citizen recaudaron 35 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus y lanzarán un especial de televisión con invitados como Paul McCartney, J Balvin, Maluma y Billie Eilish.

Gaga dijo el lunes que el dinero fue recaudado en siete días y beneficiará a la Organización Mundial de la Salud. La estrella pop y Global Citizen también anunciaron el evento televisivo “One World: Together At Home”, para apoyar las medidas contra el coronavirus. El especial será transmitido el 18 de abril a las 8 p.m. (hora del este) simultáneamente por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media. También se podrá ver en vivo por YouTube, Apple, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas.

Queremos subrayar la gravedad de este movimiento histórico y cultural sin precedentes... y queremos celebrar e impulsar el poder del espíritu humano.
Lady Gaga

Los invitados de Gaga incluyen a Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Elton John, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay y Lizzo. El actor Idris Elba y su esposa Sabrina Elba, quienes dieron positivo al coronavirus, también participarán.

Gaga dijo que planea recaudar más dinero y explicó que el especial de televisión no es para recaudar fondos:

Guarden sus billeteras... siéntense y disfruten del show que todos ustedes se merecen.

Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel serán los anfitriones de “One World: Together At Home”, que también rendirá homenaje a los afectados por el virus y celebrará a los trabajadores de la salud que combaten directamente la enfermedad.

En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como neumonía, e incluso la muerte.

Otros participantes en el especial serán Billy Joe Armstrong de Green Day, Lang Lang, Kacey Musgraves, Alanis Morissette, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, Keith Urban, Burna Boy y el hermano y productor de Eilish, Finneas.

Los trabajadores de la salud lideran el camino en la lucha para combatir esta pandemia global que está impactando a todos, incluyendo a las personas más vulnerables del mundo. Combatir la pobreza extrema y sus causas es un trabajo duro, y el COVID-19 amenaza el increíble progreso realizado. Únete al movimiento tomando acción urgente a través de la campaña Together At Home para apoyar los esfuerzos globales para combatir la pandemia de coronavirus o COVID-19.
Global Citizen