Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El rapero estadounidense Kodak Black, quien el año pasado alcanzó el sexto puesto de Billboard con su tema “Tunnel Vision", fue arrestado el jueves en Florida por varios delitos, incluido el robo mayor de un armas de fuego y la posesión de un arma por un ex convicto, informó hoy la policía.

El músico urbano, cuyo verdadero nombre es Dieuson Octave, permanece bajo custodia el viernes en la cárcel del condado de Broward por siete cargos graves.

Octave, de 20 años, también enfrenta cargos por posesión de marihuana, negligencia infantil y violación de su libertad condicional, de acuerdo con registros de la cárcel.

Un juez ordenó a Octave, que estaba en libertad condicional en el momento de su arresto, que permanezca sin fianza durante una audiencia judicial hasta que su abogado pueda presentar otra solicitud ante un juez de primera instancia, según informó el diario The Sun-Sentinel.

Black, cuyo álbum debut "Painting Pictures" fue lanzado en marzo de 2017, vio su canción "Tunnel Vision" alcanzar el puesto número 6 en la lista Billboard Hot 100 en marzo.