Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que los influencers Nath Campos y Rix se hicieran tendencia en redes sociales cuando Nath señalara que fue abusada sexualmente por parte del youtuber, este sale a dar la cara.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram donde Rix reconoció que hace años él y Nath Campos pasaron una noche juntos después de una salida a un antro y que terminaron demasiado borrachos.

Bueno amigos, como muchos saben el día de hoy fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión […] fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta; tomamos, cada quien tomó por su cuenta. En algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente los dos nos despertamos, ni ella ni yo nos acordábamos de qué exactamente pasó en la noche
Rix

El youtuber se disculpó con Nath y con todas las personas que se han visto involucradas por este tema asegurando que él nunca haría nada en contra de la voluntad de alguna persona y aseguró que enfrentará todas las consecuencias legales que se le puedan presentar.