Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Christian Nodal revelara el romance que sostiene con Belinda, y tras confirmarse oficialmente a través de la cuenta del reality show La Voz México, donde ambos fungen como coaches, las opiniones de los internautas no se han hecho esperar, así como las reacciones en redes sociales.

Pese a que no hay una confirmación oficial entre ambos, este fin de semana Belinda dejó entre ver en sus redes sociales, una actitud más cariñosa con el nuevo dueño de su corazón.

La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con un estilizado sombrero de inspiración folk, junto al breve mensaje “Pestañas blancas”; imagen ante la cual Christian Nodal quedó fascinado por lo que de nueva cuenta expresó el amor que siente por la también actriz de telenovelas.

“Qué vaquera más bella”, le escribió el ganador de dos Grammy Latino a la publicación de Belinda. Ante lo cual, gran cantidad de seguidores pensaron que la cantante respondería con un sencillo emoji, como lo hizo en una publicación anterior en la que ante los halagos de su novio sólo respondió con una carita divertida sin ninguna palabra cariñosa ni de agradecimiento.

Ahora, Belinda fue más expresiva dejando callados a los que la tachan de “fría” con un comentario más efusivo: “Nodal, tú eres mi vaquero”, respondió en la misma publicación, comentario que inmediatamente se ganó miles de likes en la red social y cientos de comentarios.

Horas antes de haber subido la fotografía con el sombrero de inspiración vaquera, Belinda compartió una imagen de la sesión que hizo para la revista Badhombre, y que la propia intérprete definió como la mejor serie de fotos de su carrera.

Lo peculiar de la foto en blanco y negro que generó las reacciones de los usuarios en la red fue que Belinda tenía pintados unos bigotes. Así que Nodal, de manera muy cariñosa, le escribió “te amo, mi bigotona de revista Vogue”, junto a un emoji de corazón.

Sin embargo, Belinda no respondió con la misma intensidad. Apenas le puso unos emojis de una carita divertida, pero ninguna palabra de amor o cariño.