Super Mario Bros Foto: Forbescentroamerica.com
Super Mario Bros Foto: Forbescentroamerica.com
Tags:

JAPON: Universal Studios Japón abrirá su nueva zona temática de Nintendo el 4 de febrero, dijo el parque temático basado en Osaka el lunes, después de postergar la apertura desde el verano boreal debido al brote de coronavirus.

El área “Super Nintendo World” presentará carreras de Mario Kart y otras atracciones basadas en los juegos de Nintendo, según Universal Studios Japón.

Estaba previsto que “Super Nintendo World” abriera a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que también han sido pospuestos por la pandemia.

Una de las características históricas de la nueva zona, que parece un colorido nivel de Super Mario Bros. traído a la vida, es un paseo en Mario Kart de efectividad aumentada (AR). El delirio contará con auriculares AR y permitirá a los jugadores competir entre sí. El delirio duró seis primaveras, según un primer vistazo en profundidad que se le dio a Bloomberg.

Una anciano expansión de la zona todavía incluirá un ámbito temática de Donkey Kong, según Bloomberg.

Por supuesto, con la pandemia del nuevo coronavirus en curso, probablemente no haya un peor momento para la comprensión de una nueva zona de parques temáticos.

Aún así, la nueva zona se abrirá el 4 de febrero y los funcionarios del parque planearán tratar al 50% de su capacidad como lo ha estado haciendo, adicionalmente de seguir la orientación de los funcionarios de la compañía de vitalidad de Osaka para certificar la seguridad de los visitantes

Mario Kart Foto: Gamers Latinomerica
Mario Kart Foto: Gamers Latinomerica