Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Eiza González y la cantante estadounidense Demi Lovato se encuentran en el ojo del huracán, luego de que en redes sociales se viralizara un video de ambas bailando con una stripper de un centro nocturno de Miami, Florida.

Demetria Devonne, de 27 años de edad, celebró su regreso a los escenarios en el E11EVEN Nightclub, tras su actuación en el Super Bowl LVI.

Sin embargo, algún fan grabó el momento en que Lovato le introduce algunos billetes en la ropa interior de la bailarina, mientras que Eiza le da algunas nalgadas a la mujer con un fajo de dólares y lanza al aire dinero.

El sitio, ubicado en el centro de Miami, el cual es uno de los lugares más frecuentado por celebridades, cuyos clientes más asiduos son Snoop Dogg, Margot Robbie, Floyd Mayweather, Leonardo DiCaprio, Drake y Jamie Fox.

El club se caracteriza por sus espectáculos en los cuales ofrecen shows de circo, bailarines a go-go y actos exóticos, todo esto acompañado de un servicio cinco estrellas rodeado de un ambiente sexy; esto es lo que promete el exclusivo lugar como sinónimo de entretenimiento.

CON INFORMACIÓN DE ACTITUDFEM