Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney ha fichado a Margot Robbie como protagonista de la próxima película de Piratas del Caribe, una noticia que no ha sido bien acogida por algunos fans, no conciben la saga sin Johnny Depp como su capitán Jack Sparrow.

Aunque por el momento no se sabe si el actor volverá a la saga, recientemente el actor se ha enfundado el traje de Sparrow... por una buena causa.

The Hollywood Reporter reveló que Robbie ha firmado un acuerdo con Disney para encabezar la próxima cinta, un filme cuya trama se ambientará en el mismo mundo que las películas protagonizadas por Depp y que contará con otras estrellas femeninas.

A la luz de esta noticia, muchos seguidores manifestaron en Twitter su descontento y pidieron la vuelta de Depp.

Johnny Depp es más que su papel como Jack Sparrow. A él le irá perfectamente bien sin Piratas del Caribe, sin embargo, Piratas del Caribe sufrirá sin él.
Usuario de Twitter

Este debate sobre la permanencia de Depp en la franquicia ha coincidido con la reaparición del intérprete en el papel de Jack Sparrow por una causa benéfica. El artista enfundó de nuevo su atuendo de capitán pirata para visitar de manera virtual un hospital infantil.

Durante su intervención encarnó a la perfección al personaje e incluso adoptó su característico acento para charlar con tres jóvenes pacientes.

¿Justo la semana pasada Johnny Depp hizo una visita virtual a un hospital como Jack Sparrow y ahora Disney hace esto?
Usuario de Twitter