Foto: El Universal
Foto: El Universal
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans tendrán que esperar más de un año para ver a Robert Pattinson en ‘The Batman de Matt Reeves’. Está previsto que el filme llegue a los cines el 25 de junio de 2021, demasiado tiempo no solo para los espectadores sino también para Kristen Stewart, que está deseando ver a su antiguo compañero y novio encarnando al superhéroe.

Stewart está en plena promoción del remake de Los Ángeles de Charlie. En una entrevista le preguntaron cuál era su versión cinematográfica favorita del superhéroe, que es mencionado en la película.

"Robert Pattinson, aún por descubrir", contestó.

La actriz, que trabajó con Pattinson en la saga Crepúsculo y también fue su pareja en la vida real, reveló que está ansiosa por escucharlo decir 'Soy Batman'.

Esta no es la primera vez que Stewart expresa entusiasmo por la elección de Pattinson en The Batman.

En septiembre le dijo a Variety que él es "el único hombre" que podría interpretar el rol. "Estoy muy feliz por él. Es una locura", dijo la artista.

Pattinson también parece bastante emocionado por el trabajo. Recientemente reveló que está investigando en profundidad para prepararse, una investigación que incluye ponerse al día con los cómics.