Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video en donde se puede ve a Maluma con quien muchos usuarios dicen que es sugar daddy ha dejado a los fans con la boca abierta. Sin embargo todo tiene una explicación razonable.

El cantante colombiano se dejó ver en un video muy cariñoso con un hombre evidentemente mayor que él, por lo que muchos de inmediato lo asociaron con su interés amoroso. Esto provocó cientos de reacciones de los fanáticos del colombiano pues es varias ocasiones se ha cuestionado su sexualidad.

En el video de Maluma se puede ver cómo lo abraza y lo besa muy cariñosamente un hombre mayor. En los comentarios las personas escriben lo bien que se ven juntos

Sin embargo pese al cariñoso video no se trata del sugar daddy de Maluma sino a su verdadero papi, el señor Luis Fernando Londoño. En otras ocasiones el señor se ha robado la atención por el increíble parecido con su hijo, además de lo apuesto que es.

Así que el final se trataba del verdadero padre de Maluma. Actualmente el colombiano está soltero, pues terminó su relación con la modelo Natalia Barulích. Cuando anunciaron su relación hace unos años, se decía que no era más que pantalla para levantar la popularidad del intérprete de “Felices los 4”, luego de que anunciaron su separación se dijo que ella ya estaba involucrada con el futbolista Neymar y él con la modelo Winnie Harlow.