Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Itatí Cantoral sigue arrasando en redes sociales y ahora aumentó el rating con otro clip en el que recrea con su comadre Thalía el video viral de las niñas que pelean por soplar la velita de un pastel de cumpleaños.

El video, que compartieron las dos en sus respectivos perfiles de Instagram y que además se puede ver en el TikTok de Thalía, muestra a la cantante muy emocionada porque está festejando su cumpleaños y recibe un cupcake con una velita encendida.

Con el tema principal de “María la del barrio” de fondo, Itatí, muy hipócrita, aplaude por la celebración, pero en un descuido de Thalía, le arrebata el cupcake y apaga la velita. Por supuesto, Thalía enfurece y como en video original en el que está basado este clip, la empieza a jalar del pelo.

Con todo y la agresión, Itatí se muestra satisfecha con su maldad, aunque a los pocos segundos Thalía la vuelve a jalar del pelo.

El video acumula, en las tres redes sociales, más de medio millón de vistas, lo que demuestra que este par sigue causando sensación entre sus fans.