Demuestra su talento Foto: es.fanpop
Demuestra su talento Foto: es.fanpop
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Los labios rojos, el cabello dorado y una eclipsante actitud fue la fórmula con la que Marilyn Monroe conquistó al mundo entero, y a pesar de que han pasado más de 50 años de que la rubia marcara tendencia, algunas celebrities siguen imitado sus poses, outfit y actitud como una manera de homenajear su memoria. Ayer, Thalía hizo ruido en su cuenta de Instagram al publicar un video donde muestra varias fotografías de ella imitando algunas famosas imágenes de Monroe.

“Ustedes que han estado tantos años a mi lado, saben que #MarilynMonroe, desde mis inicios, me inspiró en muchos de mis looks. ¡Amé estos montajes! ¡Gracias! Aquí se los comparto. #soyfanyque #amor #felicidad #amoremio”, escribió la cantante al lado del video que ya cuenta con 15 mil corazones rojos de esta red social.

Como buena fanática y admiradora la esposa de Tommy Mottola no dudó en personificar a Marilyn, en 1991, con un espectacular show y vestuario que deleitó al público, ya que la mexicana interpretó a la perfección la popular canción Diamonds Are a Girl's Best Friend que hiciera famosa la estadounidense.

Ver esta publicacin en Instagram

T-Monroe

Una publicacin compartida por Thalia (@thalia) el

Ver esta publicacin en Instagram

Feeling happy in my own skin. Strong and FIERCE DESLIZA

Una publicacin compartida por Thalia (@thalia) el