Foto: Especial
Foto: Especial
Tags:

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral se deslindó de la carta en la que la Alianza Federalista de Gobernadores exigió la renuncia del subsecretario Hugo López-Gatell.

Lo anterior, fue publicado en las redes sociales del Gobierno del estado.

"Con relación al Comunicado emitido hoy por los integrantes de la #AlianzaFederalista, donde se plantea, entre otras cosas, la renuncia de @HLGatell, el Gobernador @Javier_Corral aclara que no participó de la discusión ni conoció el texto en el que, por error, se incluyó su firma", publicó el Gobierno de Chihuahua en su cuenta de Twitter.

Este viernes, los Gobernadores de Oposición que integran este grupo publicaron una carta en la que consideraron fallida la estrategia de López-Gatell para combatir la pandemia de Covid-19 y exigieron su reemplazado.

La exigencia fue firmada en una carta por los gobernadores Martín Orozco, de Aguascalientes; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; José Peralta, de Colima; y José Rosas Aispuro, de Durango.

Así como Diego Sinhue, de Guanajuato; Enrique Alfaro, de Jalisco; Silvano Aureoles, de Michoacán; Jaime Rodríguez, de Nuevo León, y Francisco Javier García, de Tamaulipas.

Leer más: