Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La viuda del actor finalmente logró convertirse en beneficiaria de su patrimonio.

Taylor Simone Ledward, la viuda de Chadwick Boseman, le pidió a los tribunales que la conviertan en administradora con autoridad limitada sobre el patrimonio de su difunto esposo.

Según documentos judiciales obtenidos por E! News, Ledward presentó el caso de sucesión en Los Ángeles el 15 de octubre.

Los documentos, que también enumeran a los padres de Boseman, Leroy y Carolyn Boseman, señalan que el actor murió "intestado", lo que significa que no tenía testamento. El valor estimado de la herencia de la estrella de Black Panther aparece en documentos judiciales como $938.500.

La medida legal de Ledward se produjo menos de dos meses después de que su esposo falleciera por una batalla privada contra el cáncer de colon. Él tenía 43 años.

"Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman", señaló un comunicado en sus cuentas de redes sociales verificadas. "A Chadwick le diagnosticaron cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó contra él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les ofreció muchas de las películas que han llegado a amar tanto".