FOTO: La Razón
FOTO: La Razón
Tags:

COAHUILA.- Luego del ataque armado contra la presidencia municipal de Villa Unión, Coahuila, el sábado pasado, la mañana de este martes comenzaron las labores de resaneamiento en sus instalaciones.

Personal del gobierno de Coahuila se enfocó en los impactos de bala que recibió el inmueble. Además, retiraron cristales rotos de las plantas alta y baja del lugar así y trabajan en la restauración de las letras en la fachada del inmueble que forman el letrero “Presidencia municipal Villa Unión”.

Estas labores se realizan bajo el resguardo de elementos de la Guardia Nacional y del gobierno estatal, encargado de los trabajos de restauración.

Alrededor de cien integrantes de la Guardia Nacional llegaron al municipio coahuilense, para vigilar la zona luego del ataque que dejó 22 personas muertas.

Tras recorrer las instalaciones de la presidencia municipal, los mandos de la corporación de seguridad federal explicaron que instalarán una base de operaciones “hasta que sea necesario”.

Por su parte, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño arribó a Villa Unión, donde sostuvo una reunión con el párroco de la iglesia La Misión del Dulce Nombre de Jesús del Valle de Peyotes, ubicada a un costado de la presidencia municipal.

CON INFORMACIÓN DE LA RAZÓN