Foto: Gobierno de Coahuila
Foto: Gobierno de Coahuila
Tags:

COAHUILA.- El Gobernador del Estado presidió la graduación de la Tercera Generación de Cadetes de la Policía Estatal, cuyos 100 integrantes se incorporaron al servicio activo.

Miguel Riquelme Solís reiteró su determinación de fortalecer las acciones de equipamiento, adiestramiento y profesionalización de las y los servidores públicos encargados de la seguridad.

Resaltó que pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19 en Coahuila se mantuvo activo el adiestramiento y la profesionalización de los nuevos elementos, que se integrarán a la lucha permanente de su Administración en contra de la delincuencia.

Pidió a familiares de los hoy oficiales de los diversos agrupamientos de la Policía Estatal sentirse orgullosos, “porque finalmente este esfuerzo culmina, y culmina bien. Además porque quienes hoy se gradúan pertenecen a una de las mejores policías de México”, y externó que en Coahuila se tiene a la seguridad como una política integral, donde se busca la formación de sus elementos, capacitación y adiestramiento, pero también se conjuga con todos aquellos temas encaminados a mejorar la calidad de vida de sus familias.