Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El juego que protagonizarán Aztecas UDLAP y Borregos Monterrey es el más atractivo de la semana 10 de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), ya que ambos van por la cima del sector Libertad.

Ya con los puestos de postemporada en su poder, Aztecas y Monterrey enfrentarán este viernes el duelo por el liderato y desde luego demostrar que lo hecho a lo largo de la campaña no fue obra de la casualidad, sino del trabajo y preparación de cada partido para ganarlo.

En el primer encuentro entre ambas escuadras, Monterrey perdió en la casa de Aztecas y la ofensiva sólo alcanzó a anotar 10 puntos. De ahí la urgencia de los regios de mostrarse mejores en el emparrillado, para revertir el marcador.

Por eso debe poner énfasis en la preparación para tener más posibilidades de sacar el triunfo y recibir toda la postemporada en casa.

En esta ocasión echará mano de jugadores como Sebastián Hernández, quien lleva mil yardas lanzadas, pero sus siete entregas de balón le han dado en ocasiones oportunidades de regreso a los rivales.

De la misma manera utilizará a Emilio Elizondo, con cuatro pases de anotación y que ha tomado decisiones acertadas en zona roja para sacar puntos a favor de Monterrey.

Mientras que Aztecas UDLAP se ha consolidado como una “máquina” en los primero y 10, con los cuales ha superado las adversidades para tener una campaña de primer nivel, pero ahora enfrentará a una defensa con grandes números, capaz de aniquilar los avances.