Tags:

GUANAJUATO.- León cumplió con las expectativas y ganó en su casa 2-0 al Puebla, para ser el primer semifinalista del torneo Guard1anes al vencer 3-2 en el global a los poblanos.

No tardó nada León para dar el zarpazo de la remontada, al minuto 5, Tesillo mandó u centro por la banda izquierda que remató de cabeza Fernando Navarro pero desvió Maximiliano Perg para que terminará al fondo de las redes.

Todo pintaba bien para la Fiera, al minuto 29 Ángel Mena aprovechó un rebote para marcar el segundo de la noche, por la banda derecha José David Ramírez dio un pase a Luis Montes que este disparó a portería pero atajó Vikonis sin embargo el rebote le quedó al "Ángel" del gol, que sin problema alguno disparó sin marca y sin arquero para poder el 2-0.

Si Puebla tenía esperanzas de hacer una remontada se esfumaron todas cuando al minuto 51 George Corral vio el cartón rojo tras una dura entrada a Pedro Aquino, al tener los tachones en una fuerte barrida.

Ya el resto del cotejo fue de tramite para los Panzas Verdes, quienes podrían recibir a Pachuca, Tigres, Chivas y Cruz Azul en la ante sala de la gran final.