FOTO: Twitter @ElHijodelSanto
FOTO: Twitter @ElHijodelSanto
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La lucha libre mexicana vuelve a cubrirse de luto luego del fallecimiento del histórico Sombra Vengadora, que murió la madrugada de este sábado 13 de agosto a los 89 años de edad.

Los familiares del luchador dieron a conocer la triste noticia, pero no proporcionaron más detalles sobre el fallecimiento, llamando al respeto a su intimidad. Ante esto, mucho seguidores del deporte, incluyendo a vigentes figuras del cuadrilátero, externaron su pesar, al tiempo que recordaron su destacada carrera.

Rogelio de la Paz, nombre real de la Sombra Vengadora, destacó en la época dorada de la lucha libre en México, principalmente por convertirse en el luchador en activo más longevo de los cuadriláteros nacionales, al retirarse oficialmente en 2011, a los 80 años de edad.

Sombra Vengadora participó también en populares películas de luchadores, como Campeones Justicieros de 1971, cuando compartió escenas con figuras de la talla de Blue Demon, El Santo, Médico Asesino, Black Shadow y Tinieblas.

Entre los muchos que lamentaron la pérdida,e l Hijo del Santo dedicó un emotivo mensaje para honrar la memoria de Rogelio de la Paz.