Tags:

DURANGO.- Una emboscada contra una familia en la zona serrana de Durango dejó un saldo de tres personas sin vida, entre ellas un menor de tres años, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia estatal informó que hay cuatro lesionados, tres adultos y una bebé de siete meses de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo 11 de octubre cuando circulaban por la carretera Santiago Papasquiaro-Tamazula, a bordo de una camioneta Hummer de color gris, siendo a la altura del poblado Puerto del Agua, perteneciente al municipio de Canelas, donde fueron agredidos por varias personas, con disparos de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en Santiago Papasquiaro, cuentan con las entrevistas realizadas en el lugar, de las que se desprenden que esto fue resultado de viejas rencillas entre familias dedicadas a actividades ilícitas en disputa de algunas tierras, por lo que se integra la carpeta de investigación correspondiente para aclarar la participación de los delincuentes y solicitar las órdenes de aprehensión.

Los occisos fueron identificados como Luis Alberto Herrera Rodríguez, de 18 años de edad, Humberto Hernández Herrera, de 18 años de edad y un bebé de tres años.