FOTO: froji.mx
FOTO: froji.mx
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Una tienda de droga fue desmantelada y el vendedor detenido en el momento en que traía 25 kilogramos de mariguana, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de esta FGJEM detuvieron al sujeto identificado como Alfredo “N”, de 49 años de edad, quien llegaba a su domicilio con el enervante.

Afuera de un inmueble, en la calle Segunda Cerrada de Hidalgo, en la colonia Francisco I. Madero, de Nicolás Romero, elementos del GTO, derivado de una denuncia anónima que alertaba sobre la posible comercialización de droga, realizaban vigilancia encubierta en las inmediaciones de la vivienda.

Esperaron ocultos hasta que llegó un vehículo con cromática de taxi, y de éste descendió un pasajero, el cual llevaba consigo dos cajas de cartón. Los servidores públicos se aproximaron a este individuo para realizarle una revisión y dentro de las cajas descubrieron paquetes cubiertos con cinta canela, los cuales contenían mariguana, haciendo un total de 25 kilogramos.

El sujeto aceptó dedicarse a la venta de estupefacientes y dijo que la droga la traía desde el estado de Michoacán. Fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud y también habrá de determinar su situación legal.