Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Era apenas la segunda vez que Derrick Snelson salía a cazar cocodrilos en su vida; sin embargo, pudo haber roto un récord estatal al atrapar al espécimen más grande en toda la historia de Georgia.

El hombre se encontraba junto a su hija en el lago Eufaula y con Lethal Guide Service, un negocio local de guías de caza, cuando capturó a un cocodrilo de nada más y nada menos que 4.6 metros de largo.

El equipo pasó seis horas siguiendo los pasos del reptil poco antes de finalmente engancharlo, dispararle y transportarlo a bordo del bote.

"Todo el proceso fue un esfuerzo de equipo", dijo Derrick a la CNN. "Para ser honesto contigo, estábamos felices de ver qué tan grande era", agregó.

Posteriormente, el Departamento de Recursos Naturales de Georgia confirmó que el animal medía 4.6 metros de largo. La captura es probablemente un nuevo récord pues hasta entonces la marca más grande era de 4.23 metros.

"El bote se balanceaba de un lado a otro, y unas pocas veces el cocodrilo golpeó el costado con su cola", detalló Shelby, la hija de 14 años de Derrick.