Los investigadores coincidieron en que “no estaba vestida para el clima”. Foto: Twitter.
Los investigadores coincidieron en que “no estaba vestida para el clima”. Foto: Twitter.
Tags:

MILWAUKEE, ESTADOS UNIDOS.- Es usual ver que las chicas que acuden a fiestas a veces van vestidas con pocas prendas, aunque ahora lo pensarán dos veces a raíz del caso de Elizabeth Luebke, una joven estadounidense que salió a divertirse y murió producto del frio su historia ha conmocionado en Facebook.

Luebke era una chica de 21 años que vivía en Milwaukee, Estados Unidos. Ella se alistó a salir a una fiesta junto a sus amigos, aunque dejó de manera intempestiva la reunión en la madrugada debido a que estaba alcoholizada.

Aquella noche en Milwaukee alcanzó los -21 grados de temperatura, siendo así una de las más heladas del invierno estadounidense.

Elizabeth fue hallada muerta, nada más que en playera, medias de red y shorts, sin un abrigo a la vista, como indica la prensa local.

Los investigadores coincidieron en que “no estaba vestida para el clima”. Uno de sus amigos declaró que “cuando ella llegó allí, estaba realmente ebria, se enojó con otro amigo y se fue iracunda. Ella era una buena persona. Una persona realmente dulce. Es realmente triste, tenía apenas 21″, señaló.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.