Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CHILE.- Una curiosa fotografía se hizo viral en todas las redes sociales y es que un chico no tuvo reparos en responder a un problema matemático con una respuesta que ha dejado atónito a miles de usuarios.

Una imagen de Facebook tomada a la hoja de un examen bimestral de una escuela en Chile fue la pieza clave para hacer que las redes sociales la transformen en tendencia puesto que la resolución que un pequeño le dio al planteamiento de un problema tuvo como resultado que “las mujeres siempre tienen la razón”.

¿Cómo es esto? Pues el problema era el siguiente: “Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3990, necesita 4 billetes de 1000 y le darán vuelto. Javier le dice que con 3 billetes de $1000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto. ¿Quién está en lo correcto?”, con una opción para marcar si la razón la tenía Sofía o Javier en un recuadro.

La respuesta del chico (por la cuál se hizo viral en Facebook) no tardó en llegar y este marcó a Sofía como la persona que tenía la razón pero en las líneas de abajo, donde tenía que justificar la misma, este había escrito que es “porque es mujer y la mujer siempre tiene la razón”.