Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

INDIA.- Un sujeto llamado Saripalli Chanavenkateshwaram, resultó con un corte en el cuello realizado por una cuchilla atada a la pata de su gallo.

Un oficial de la policía declaró a CNN que el hombre fue trasladado al hospital, donde luego murió de un derrame cerebral. Él era un frecuente asistente en las peleas de gallo de su localidad, por lo que ese día se disponía a inscribir a su mascota en el torneo.

El gallo intentó escaparse y sacudió fuertemente sus patas, causando que el cuchillo que tenía amarrado a una de sus garras corte el cuello de Saripalli. Si bien las peleas de gallos están prohibidas en la India, aún existen lugares como la aldea de Pragadavaram, donde se siguen realizando estos salvajes enfrentamientos.

“Las afrentas se han dejado muy claras y explicadas a las autoridades del distrito y del estado, pero eligen hacer la vista gorda al respecto. No es solo para entretenimiento que hacen a estos animales pelear, sino también lo hacen por las fuertes apuestas y juegos de azar que se producen en este tipo de eventos”, declaró el oficial Gauri Maulekhi.