Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Esta es la historia de una chica que no solo tuvo un padrastro que dio lo mejor de sí para que ella crezca rodeada de afecto, sino que día a día le dejó inspiradores mensajes para que nunca dude de sus capacidades y tenga éxito en cada una de sus actividades.

Aunque se desconocen los nombres de los protagonistas, lo que sí es un hecho es que ambos forjaron una gran relación y complicidad. Durante años, el hombre escribió inspiradoras frases de superación personal en Post-it de color amarillo para dejarlos pegados en la puerta del cuarto, refrigeradora, mesa y otros ambientes del hogar.

Además de tomarlos en cuenta, la joven guardó uno a uno cada papel que encontró durante todo el tiempo que su padrastro inició su operativo para hacerla confiar más en sí misma. El video de Facebook muestra la razón por la que ella no los tiró a la basura.

“Feliz Día del Padre”, se le escucha decir a la joven mientras el hombre abre el papel que cubre un cuadro. Al descubrir lo que había dentro no pudo contener las lágrimas. Se trataba de una ‘obra de arte’ hecha con cada Post-it que rodean una antigua foto de ambos.