Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-Más allá de calificar si es buena o mala la Leagues Cup, el técnico del América, Miguel Herrera, señaló que la toman con toda seriedad y que muestra de ello es que van prácticamente con equipo completo para verse las caras con el Dynamo Houston en los cuartos de final.

Vamos a enfrentar los torneos que nos pongan enfrente; la verdad que si lo hace la federación (FMF), estamos ya dentro de él y lo vamos a ir a pelear con todo
Miguel Herrera

Herrera señaló que “el no estar en Copa MX nos da la oportunidad de jugar estos torneos; reitero, fue importante haber sido tomados en cuenta”.

Entrevistado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el estratega indicó que van prácticamente todos los integrantes del primer equipo, a excepción del delantero Henry Martín, quien sigue en proceso de recuperación.

En el caso del delantero Giovani Dos Santos, explicó que irá a la banca para este juego, así como para la visita que realizará el sábado a León, dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Giovanni va a la banca en los dos juegos, vamos a ver porque hay algunos que están cansados”, estableció. Respecto de la llegada de un posible refuerzo, Herrera dejó en claro que están cerrados, “a menos de que salga alguien, pero no queremos que salga nadie”.

También se refirió a la posible salida del delantero colombiano Roger Martínez, quien expresó su deseo de salir siempre y cuando exista una buena oferta que sea negocio para el equipo.

Así mismo, respecto al hecho de tener que verse las caras muy rápido con un equipo muy fuerte como es el León, indicó que de cualquier forma tienen que jugar contra este tipo de escuadras.

“Los tienes que enfrentar en algún momento y si te toca ahora, debe ser con la conciencia de sacar puntos”, sentenció.