Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es
Tags:

ESPAÑA.- Con un esquema extraño para los aficionados, el Barcelona de Koeman venció 3-0 de visita al Real Valladolid, donde Lionel Messi logró su gol 644 vistiendo los colores culés.

El primero de la noche llegó al minuto 21 gracias a Clément Lenglet, el francés recibió un centro de Messi y con una paloma remató el balón para abrir el marcador.

Pasaron 14 minutos y el Barca anotó el segundo, Martin Braithwaite pusó su nombre en la ficha arbitral, el danés recibió un pase raso por la banda derecha de Sergino Dest, el cual solo empujo.

El astro argentino se hizo presente en el partido al minuto 64, Messi recibió un excelente pase de tacón de Pedri, que lo dejó solo dentro del área por el sector izquierdo para que con su zurda cruzará la pelota y pusiera el 3-0.

Con ese gol el 10 del Barca registró su tanto 644 con el jersery blaugrana y así superar a Pelé como máximo jugador con más goles en un mismo club.

Gracias a este resultado Barcelona es quinto de LaLiga con 24 unidades en 14 cotejos, a 8 unidades del Atlético de Madrid, líder de la competencia que tiene un partido menos, mientras que el Valladolid está en la antepenúltima posición con 14 unidades.