ESPAÑA.- La temporada del Barcelona no es la más prometedora de todas, empezó con el supuesto adiós de Messi y ahora el proyecto no parece tener ni cabeza ni pies, sin embargo aún está vivo en la Champions League y al pasar como segundo lugar, podría ser el dolor de cabezas para algunos lideres de grupos.
El sorteo de la Champions en octavos de final, divide a los competidores entre primer y segundo lugar de la fase de grupos, en esta temporada el Barca quedo en segundo tras tener los mismos puntos que la Juventus (15), pero perder 3-2 en el global dentro de sus partidos directos.
Así que estará en los bombos de los sublíderes, por lo que PSG, Chelsea, Liverpool, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Manchester City podrían ser sus rivales en los octavos.
En otro momento de la historia de los catalanes, estos conjuntos antes mencionados, temerían de toparse a un Barca que quedo en segundo dentro de los octavos, pero hoy en día parece que el mismo club blaugrana se pone a temblar al escuchar dichos nombres.
No será hasta el El 14 de diciembre en Nyon que hará el sorteo para saber las llaves, y el el 16/17/23/24 de febrero por fin regresará el futbol europeo.