ESPAÑA.- Igual que Atlético de Madrid y Real Madrid, Barcelona estuvo a punto de quedar eliminado en los treintaidosavos de la Copa del Rey por un equipo de la Segunda B, sin embargo ganaron 1-0 contra el Unió Esportiva Cornellà.

La primera jugada clara de los catalanes se dio al minuto 30 cuando Pjanic cobró una pena máxima que mandó al lado derecho del guardameta Ramón Juan, quien adivinó el disparo del bosnio.

Al minuto 79 el arbitro decidió marcar otro penal a favor del Barcelona, después de que un defensor levantará el píe de mas y le diera en la cara a Lenglet.

Y como en el primero, el segundo se erró, otra vez Ramón Juan tapó la pena máxima, quién lo cobró fue Dembélé y en su intento de aguantar que se lanzará el arquero mandó la esférica al medio en donde se encontraba el cancerbero.

Por fin se quitaron las nubes para los culés, al minuto 91 del primer tiempo extra Dembélé venció después de varios intentos al portero y metió un golazo de medio distancia al disparar con su pierna izquierda al ángulo superior izquierdo de la portería.

En el último minuto Braithwaite puso el clavo en el ataúd al rematar sin guardameta ya que su compañero Pedri se quitó al arquero con un pase a profundidad para el danés, que este de primera mandó el balón al fondo de las redes.