Foto: @ManCity
Foto: @ManCity
Tags:

INGLATERRA.- En otro duele entre alumno y maestro, Pep Guardiola venció a su "padawan" Mikel Arteta, ya que el Manchester City en el Emirates ganó 4-1 al Arsenal, dentro de los cuartos de final de la Carabao Cup.

Los primeros en anotaron fueron los Citizens, vía Gabriel Jesús, la anotación fue rápida al minuto 3, el brasileño recibió un centro por la banda izquierda de Oleksandr Zinchenko y con una mala salida del guardameta, empujo el balón con un cabezazo.

Pero Alexandre Lacazatte igualó todo al 31 igual que el primero se trató de un pase elevado por el sector izquierdo mandado por Martinelli y que conectó el francés con la testa.

Al minuto 54 llegó el gol que separaba al City de los Gunners, Riyad Mahrez cobró un tiro libre al palo de Rúnar Alex Rúnarsson, el esférico fue directo al nórdico pero este al intentar taparlo se le escapó entre sus guantes y terminó recogiendo el balón de su propio arco.

Bastaron 5 minutos para que los de Pep Guardiola anotarán el 3-1, el encargado fue el juvenil Phil Fouden al recibir un pase entre líneas de Bernando Silva y definir de primera picando la pelota tras la salida de Rúnarsson.

El cuarto de la visita llegó al 73 y lo concretó Aymeric Laporte, la jugada nació en un tiro de esquina que Mahrez cobró en cortó con Fouden, este pisó la pelota y centro al área en donde se encontraba sin marca el frances y solo remató con la cabeza para poner su nombre en el marcador.

Brentford eliminó al New Castle para colocarse entre los cuatro mejores del torneo y mañana Stoke City y Spurs se medirán para la tercera plaza de las semifinales, mientras que Everton y Manchester United disputarán ese último boleto a la antesala de la final.