Tags:

BRASIL.- El mítico exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, aseguró este miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, aunque el argentino Lionel Messi siempre estará inmerso en el debate.

Hoy por hoy, 'CR7' es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Cristiano es más estable y Messi no es un goleador

La leyenda, conocida como “O Rei”, mencionó que hay jugadores de bastante calidad en el balompié europeo, además no pueden obviarse las carreras que han tenido otros futbolistas a lo largo de los años.

“No sé si ha habido mejor jugadores que Cristiano y Messi. Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo Nazário. En Europa estuvieron Franz Beckenbauer y Johan Cruyff”, agregó.

Entre risas, Pelé expresó: “No es mi culpa, pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo. Pelé sólo hay y habrá uno, igual es porque Dios me quiere.”

Actualmente, el tres veces campeón del mundo se encuentra recuperándose satisfactoriamente, luego de que el pasado mes de febrero atravesara una crisis de depresión a causa de su mal estado de salud.

También te puede interesar